COVID-19 UPDATE: We are open! Our team is working remotely and offering consultations via phone, e-mail, and video conferencing.
  • VERDICTO DE 30 MILLONES SIN PRECEDENTES

    Oferta inicial del seguro: $3,500

    Un peatón fue gravemente herido por un camión comercial. Nuestros abogados consiguieron un veredicto sin precedentes en Florida por el dolor y sufrimiento de la víctima, así como sus necesidades médicas pasadas y futuras.

  • $1.9 millones recuperados en un caso de muerte por negligencia

    Oferta inicial del seguro: $100,000

    Robert Sparks y Christopher Codling recuperaron $1.900.000 en una demanda de muerte por negligencia presentada en nombre de su cliente. Esta cifra fue el resultado de una colisión de auto fatal y una demanda que incluyó a múltiples partes. El equipo para juicios de daños personales del bufete litigó el caso durante más de tres años hasta que se celebró el juicio, antes de que se consiguiera un acuerdo de liquidación confidencial fuera de los tribunales.

  • Acuerdo de liquidación de $1.5 millones en un caso de muerte por negligencia

    Muerte por negligencia

    Robert Sparks consiguió recientemente un acuerdo de liquidación por valor de $1,5 millones en un caso de muerte por negligencia.

  • Acuerdo de $650.000 por un accidente de auto

    Oferta inicial del seguro: $20.000

    Robert Sparks recuperó $650.000 para un cliente que resultó herido en un accidente automovilístico múltiple. La víctima de una colisión en cadena en un semáforo sufrió lesiones en el cuello, espalda y hombro, teniendo que someterse a dos cirugías de la columna vertebral.

  • Acuerdo de $550.000 por una lesión craneal cerrada

    Daños personales

    Robert Sparks y Christopher Codling recuperaron $550.000 para su cliente en una demanda por negligencia. La demanda fue interpuesta después de que el acusado se negara a aceptar su responsabilidad y a cubrir los daños.

  • Acuerdo de $450.000 por un reclamo al seguro de propiedad

    Reclamo al seguro de propiedad

    Chris Codling y Robert Sparks consiguieron, en nombre de su clientes, un pago del seguro de $450.000 por un hundimiento para llevar a cabo reparaciones en el subsuelo, reparaciones cosméticas y para pagar los honorarios y costes del abogado.

  • Acuerdo de $350.000 en un caso de muerte por negligencia (accidente de motocicleta)

    Muerte por negligencia

    Robert Sparks y Chris Codling recuperaron un acuerdo de $350.000 en nombre de una familia que perdió a su padre en un accidente automovilístico mortal.

  • Acuerdo de $200.000 en un reclamo al seguro de propiedad

    Reclamo al seguro de propiedad

    Robert Sparks recuperó, en nombre de su cliente, un pago del seguro de $200.000 por un hundimiento para llevar a cabo reparaciones en el subsuelo, reparaciones cosméticas y para pagar los honorarios y costes del abogado.

  • Acuerdo de $200.000 por un accidente de auto

    Daños personales

    Un cliente resultó gravemente herido en un accidente de auto cuando utilizaba un servicio de transporte compartido.

  • Acuerdo de $200.000 por una colisión automovilística

    Daños personales

    Robert Sparks recuperó un pago del seguro de $200.000 en nombre de su cliente por el dolor y sufrimiento derivado de una colisión automovilística.

  • Acuerdo de $175.000 en un reclamo al seguro de propiedad

    Reclamo al seguro de propiedad

    Robert Sparks recuperó, en nombre de su cliente, un pago del seguro de $175.000 por un hundimiento para llevar a cabo reparaciones en el subsuelo, reparaciones cosméticas y para pagar los honorarios y costes del abogado.

  • $200.000 recuperados por un accidente de auto

    Daños personales

    Un cliente resultó gravemente herido en un accidente de auto cuando utilizaba un servicio de transporte compartido.