Abogado de Herida Personal

ABOGADO DE MUERTE INJUSTA DE TAMPA

Buscando Compensación de Muerte Injusta en Tampa, Florida

Cuando una persona ha sido matada por las acciones negligentes, imprudentes o intencionales de otro partido, la familia tiene derecho a presentar una demanda por gastos de funeral y entierro y la pérdida de su ser querido y apoyo financiero. Un cónyuge también puede tener una reclamación por pérdida de las relaciones sexuales y un menor de edad puede tener una reclamación para la pérdida de la formación y dirección. En situaciones donde la persona fallecida sobrevivió el accidente, al menos brevemente, una acción puede ser mantenida por el estado. En virtud de esta afirmación, algunos de ellos podrían pedir una indemnización por los gastos médicos, dolor y sufrimiento, las pérdidas de propiedad y daños punitivos.

En Robert Sparks Attorneys, nuestro propósito es ayudar a las familias de las personas que han sido matadas por las acciones de los demás. Entendemos que las familias no quieren centrarse en una demanda cuando todavía están de duelo. Estamos aquí para ayudar a la familia evitar cualquier problema financiero que podría ocurrir únicamente debido a la muerte de su ser querido. Nuestro objetivo es que la familia tenga toda la compensación que necesitan para poder seguir con sus vidas. Nuestras posibilidades de obtener una compensación total se mejoran si podemos comenzar a investigar el asunto poco después de que se produce cuando la evidencia aún está disponible y recuerdos de los testigos son frescos. Si usted ha perdido a un miembro de la familia, le impulsamos a ponerse en contacto con un abogado de herida personal con experiencia en demandas de muerte injusta.

Abogado de Muerte Injusta en Tampa

Nuestra primera acción al tomar un caso es investigar a fondo el accidente y entrevistar a los testigos. Nosotros consultamos con los expertos de reconstrucción de accidentes, según sea necesario para construir nuestro caso. Consultamos a los expertos médicos, así cuando esté indicado. Llevamos nuestro reclamo a la compañía de seguros para negociar diligentemente una solución equitativa. Si la empresa se mantiene firme en no ser razonable, llevamos el caso a los tribunales para buscar la justicia que la familia merece. Hemos obtenido millones de dólares para nuestros clientes en acciones de herida personal. Le impulsamos a ponerse en contacto con nostoros así podemos trabajar en la investigación de su caso.

Póngase en contacto con un abogado de Muerte Injusta de Tampa en nuestro bufete hoy para programar una consulta gratis.




CONTÁCTENOS

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.