Abogado de Herida Personal

ABOGADO DE MORDEDURA DE PERRO DE TAMPA

En Robert Sparks Attorneys representamos a clientes perjudicados por las mordeduras de perro en Tampa, Florida. Nos dedicamos a ver que nuestros clientes obtengan la atención médica y ayuda que necesitan para recuperarse completamente. Las mordeduras de perro pueden causar lesiones graves, como la desfiguración y la muerte. La mayoría de las víctimas son niños. Si usted o un miembro de la familia ha sufrido un accidente de mordedura de perro, se le recomienda ponerse en contacto con un abogado de herida personal para discutir su caso.

Responsabilidad en Casos de Mordedura de Perro

En la Florida, los dueños de perros son estrictamente responsables de las mordeduras producidas por sus perros, independientemente de si había motivos o conocimiento de las tendencias peligrosas de su perro. La excepción es cuando la víctima antagoniza el perro, la responsabilidad se distribuirá entre la víctima y el perro. Por ejemplo, si la víctima se considera el 50 % responsable y el perro el 50 % responsible también, y la víctima tiene una reclamación de $ 10,000, la víctima recibirá $ 5,000.

¿Perjudicado por una mordedura de perro? ¡Póngase en contacto con un abogado de herida personal de Tampa hoy!

La víctima de la mordedura de perro, por supuesto, tiene que recibir tratamiento de inmediato, lo que puede requerir la inoculación contra enfermedades transmitidas por los perros. También es necesario identificar el perro y su propietario. El asunto también debe ser reportado a las autoridades gubernamentales. Después de eso, es importante que se tomen medidas de inmediato para asegurar la representación legal de un abogado de herida personal de nuestro bufete. Cuando tomamos un caso, se hace una investigación exhaustiva, incluyendo entrevistas de los testigos, así como comunicando con el médico del cliente para aprender sobre la atención médica del cliente.

Nuestro propósito es que el cliente recibirá una compensación por gastos médicos, gastos de hospitalización, los costos de retiro de la cicatriz y cualquier pérdida de ingresos o pérdida de capacidad de ganancia. El cliente también debe ser recompensado por el trauma emocional y el dolor y el sufrimiento. Con su demanda en la mano, nos acercamos a la compañía de seguros para hacer un esfuerzo diligente para resolver el caso de una compensación justa. Si la empresa se niega a cooperar, estamos dispuestos a llevar el caso a los tribunales para buscar la justicia para usted. Instamos a que nos contacte de inmediato - tenemos que contactar a los testigos antes de que desaparezcan o sus recuerdos se desvanecen. No hay honorarios de abogado hasta que alcancemos el establecimiento u obtengamos un veredicto en el tribunal, llamenos hoy.

Póngase en contacto con un abogado de herida de mordedura de perro de Tampa en el bufete para la representación enérgica de su reclamación.




CONTÁCTENOS

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.