Abogado de Herida Personal

ABOGADO DE ACCIDENTE DE CAMIÓN DE TAMPA

Después de un Accidente de Camión

Los camioneros y empresas de transporte tienen una gran responsabilidad para asegurar que cumplen y siguen todas las regulaciones aplicables para garantizar la seguridad no sólo de los demás conductores, sino también la seguridad del operador del camión. Cuando no cumplen con sus responsabilidades y un accidente resulta, la compañía de seguros del comionero o la empresa puede insistir en que la culpa recae en el conductor del otro vehículo o las condiciones del camino. Si usted ha sido herido en un accidente de camión, hable con un abogado de herida personal de Tampa de inmediato. Nuestro equipo legal está preparado para actuar con rapidez. Si usted tiene preguntas acerca de las causas de los accidentes de camiones (por ejemplo, los conductores fatigados y carga insegura), y los tipos de lesiones por accidentes de camiones, estamos aquí para ayudarle.

Abogado de Accidente de Camión en Tampa

Accidentes de camiones no pueden ser tratados de la misma manera como un accidente de auto. En el caso de un accidente de camion, la compañía de seguros envía a un investigador. El propósito del investigador de la compañía de seguros es localizar la causa o causas de un accidente que absuelve a los asegurados (camionero y la empresa de transporte) de cualquier responsabilidad. Hable con la policía y dígale lo que ocurrió, pero no hable con el personal de la compañía de seguros. Es aconsejable tomar fotos y recoger información de contacto de los testigos. Un abogado de accidente de camión con nuestro bufete tomará medidas inmediatas para impedir que pruebas vitales sean perdidas o destruidas, incluso los registros del conductor de camión, registros de inspección, registros de mantenimiento, así como el camion, para que una investigación independiente pueda ser realizada. Esto es muy importante ya que las empresas de transporte sólo están obligados a conservar los registros durante un período de tiempo corto.

La recuperación de las lesiones graves vistas en accidentes de camiones puede tardar mucho e implicar el gran costo. La falta de actuar con rapidez después del accidente puede reducir enormemente la posibilidad de recibir una compensación justa por sus pérdidas. Llame Robert Sparks Attorneys, PLLC para hablar con un abogado de herida personal agresivo sobre su caso.

Póngase en contacto con un abogado de accidente de camión de Tampa con nuestro bufete.




CONTÁCTENOS

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.