Los Casos Serios Necesitan Abogados Serios Ponte Serio

Abogados De Defensa Criminal

Proteger su libertad es un asunto serio

Si usted ha sido arrestado, está siendo investigado por la policía o ha sido acusado informalmente de un delito, es hora de ponerse serio acerca de su defensa. La oficina de Abogados Robert Sparks están aquí para ofrecerle la representación legal que usted necesita. Tenemos amplia experiencia en argumentar ambas posiciones en los tribunales y utilizamos este conocimiento para litigar casos serios y para proteger la libertad de nuestros clientes.

Nuestro equipo está formado de ex fiscales, defensores públicos y agentes de policía. Conocemos las leyes penales desde todos los ángulos. Sabemos cómo piensan los fiscales. Sabemos cuáles son los procedimientos existentes de aplicación de la ley. Este conocimiento íntimo de las estrategias del gobierno nos ofrece una ventaja en todos los casos, desde cargos menores por posesión de drogas, hasta delitos de violencia en los que están a riesgo décadas en prisión. La defensa total de sus derechos constitucionales es nuestro objetivo.

Es hora de ponerse serio. Llame al (813) 336-3348 o comuniquese en linea para recibir asesoramiento sobre defensa con experiencia y sin concesiones.



Tipos De Casos Que Manejamos

“Tienes el derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que diga puede y será utilizada en su contra en un tribunal. Tienes el derecho a hablar con un abogado…” Si le han leído sus derechos de Miranda y le detienen por un presunto delito, los pasos que dé a partir de ahora tendrán un impacto directo y significativo en el resto de su vida.

Los casos serios necesitan abogados serios. La oficina de abogados de Robert Sparks Attorneys domina los tribunales y está listo para defender su caso.

Nuestros abogados de defensa criminal en Tampa manejan casos relacionados con:

  • DUI (manejar bajo los efectos del alcohol y/o drogas)
  • Delitos de drogas, incluyendo posesión, tráfico, venta, fabricación y distribución
  • Delitos de robo, incluyendo atraco, robo en tiendas, robo de vehículos y malversación
  • Delitos de cuello blanco, como fraude de inversiones, violaciones de RICO y fraude de títulos valores
  • Crímenes violentos, como robo, agresión, intento de homicidio y homicidio
  • Violencia doméstica, incluyendo acoso y hostigamiento
  • Ponga de su lado a un equipo de antiguos fiscales y agentes de policía

La capacidad de desarrollar estrategia y pensar mas allá que el lado opuesto puede hacer toda la diferencia en un caso criminal. ¿Se ha manejado la evidencia correctamente? ¿Se obtuvo la confesión por la fuerza? Un simple error o violación de sus derechos puede cambiar el curso de su caso a su favor, resultando en la absolución o desestimación completa de los cargos en su contra. Confíe en un equipo legal cualificado y que se compromete a encontrar cualquier detalle que pueda ser utilizado para defender sus derechos.

Es hora de ponerse serio acerca de su defensa. Llame hoy al (813) 336-3348.

CONTÁCTENOS

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.